Nuestro propósito en OML es construir un mundo extraordinario impulsando emprendedores y PYMEs, siendo parte de sus sueños y logros.
Generamos grandes negocios, resolviendo grandes problemas. Escuchando, entendiendo y tomando acciones honestas respecto a las necesidades de clientes y compañeros, motivados por la satisfacción de poder ayudar a los demás.
Proponemos ideas. Si en nuestras manos está la ejecución, tomamos responsabilidad en observar, crear, evaluar e implementar, documentando cada mejora, sin improvisarla. Si no, ofrecemos nuestra ayuda para lograrlo.
No tenemos límites para pensar en grande y alcanzamos juntos a nuestro equipo, lo que nadie ha alcanzado antes. Nos superamos y conseguimos nuestros resultados en conjunto.
Cumplimos nuestro rol, apoyamos el rol del resto, avanzamos hacia el objetivo común. Creamos lazos de confianza dentro y fuera de OML. Hablamos las cosas de frente y ofrecemos nuestra ayuda.
Somos humanos, tenemos corazón que late. Lo pasamos bien construyendo nuestra tecnología, para que los usuarios disfruten también. Creemos y nos sentimos orgullosos de lo que hacemos. Nos atrevemos a ser diferentes.